(Imagen: Getty)


La fertilidad luchas que llevan a las mujeres y hombres por caminos diferentes – la fecundación in vitro, el huevo y la donación de esperma, la adopción y, en algunos casos, tratando de mejorar las probabilidades de concepción con dietas especiales, el yoga y la acupuntura.


Otra herramienta de la que se reivindica para aumentar la fertilidad es la hipnosis, también conocida como la hipnoterapia. Pero antes de empezar a escuchar el sonido de un terapeuta de la voz, hay un par de cosas a tener en cuenta.


En primer lugar, y probablemente la más importante, la ley del reino unido no es específico en el entrenamiento que se requiere para realizar la hipnosis, lo que significa que podría terminar con un falso hipnoterapeuta para hacer dinero rápido.


En otras palabras, hacer su investigación antes de hacer una cita.


A pesar de que el servicio no está disponible a través del sistema nacional de salud, usted puede encontrar fácilmente un privado hipnoterapeuta a través de las Normas Profesionales de la Autoridad.


De esa manera, al menos que sepa que venga recomendado por profesionales de la salud.


Pero, ¿qué acerca de la práctica en sí, ¿realmente funcionan?



Anuncio



Anuncio


"La mente es una herramienta muy poderosa que tenemos a nuestra disposición; gran parte del trabajo que tengo que hacer es animar a las mujeres a tener un optimista y esperanzador de outlook y, a identificar sus recursos, la fertilidad de expertos Emma Cañón dice Metro.co.en el reino unido.


"Es importante hacer que la mente trabaja para nosotros y no contra nosotros.


"Entre una de las herramientas que recomiendo es la hipnoterapia por su capacidad para cambiar nuestra perspectiva. Cuando tenemos una más optimista es, literalmente, cambios en las sustancias químicas del cerebro para sentirse más seguros. A su vez, esto libera sustancias químicas en el cerebro que el apoyo de la fertilidad y de nuestro sistema nervioso a funcionar a partir de los piensos o de la raza (en lugar de lucha o huida, que es una respuesta a un peligro).'



Ella Byworth for Metro.co.uk

(Foto: Ella Byworth para el Metro.co.reino unido)


Clare Maddalena, un antiguo profesor de yoga y doula le dice a Metro.co.el reino unido, que se trata de cambiar su 'subconsciente' mentalidad.


"La investigación ha demostrado que la hipnoterapia tiende a trabajar por alrededor de 72% de las personas en relación a la fertilidad,' ella dijo.


'Puede fallar cuando se encuentra con la resistencia a cabo como una limitación de la creencia profunda en la mente subconsciente; creencias que pueden no tener conciencia de dentro de su pensamiento consciente o, de hecho, sus aspiraciones.


"Para darle una mayor ejemplo – en nuestra mente consciente nos puede decir cosas como "me voy a ir en una dieta" o "no voy a comer esa torta", pero a menos que la mente subconsciente también ha cambiado, vamos a comer ese pedazo de pastel. El patrón subconsciente siempre va a ganar, y es difícil cambiar esa programación.



Anuncio



Anuncio


Clare promueve la integración de la terapia como una alternativa a la hipnosis.


Ella dijo: 'Un enorme salto hacia delante de la hipnosis, la terapia de integración ofrece un moderno y renovado enfoque de la programación neuro-lingüística, utilizando probado procesos desarrollados más de 20 años en un tema de conversación-terapias de configuración.'



¿Eso significa que usted puede engañar a tu cerebro para quedar embarazada? Sí y no, dependiendo de su punto de vista de las medicinas alternativas.


La liberación de la ansiedad o el estrés en la mente podrían crear un ambiente beneficioso para el embarazo a ocurrir.


Lynsey Eastburn, un certificado por la junta terapeuta e instructor en los estados unidos, dice el Metro.co.reino unido: 'la Hipnosis se transforma en la que el miedo y la frustración que siente, proporcionando las herramientas que le permiten alcanzar la relajación necesario para una tranquila, pacífica, positiva, y embarazo viable.


"Con frecuencia, lo que yo veo en mi oficina las mujeres están tan desesperados por tener un bebé que sus vidas son una montaña rusa emocional.


"Muchas mujeres están obsesionadas con el ciclo de los días y la temperatura basal del cuerpo a la exclusión de casi todo lo demás. De 35 años de edad es automáticamente considerada de alto riesgo en el mundo de la infertilidad, y la mujer de 35 años de edad son considerados como "la edad materna avanzada".


'Paralizado de miedo, temiendo el inicio de otro ciclo menstrual y se consumen con pensamientos de otro intento fallido, los matrimonios suelen terminar en ruinas y desmenuzado autoestima, y con el cuerpo en un estado perpetuo de lucha o de vuelo, no es de extrañar el embarazo no se produce?.'



Anuncio


Como siempre, antes de probar un nuevo tratamiento, consulte con su médico de cabecera u otro profesional de la salud capacitado.



La Fertilidad Mes


MÁS: Podría fertilidad masaje ayudarle a concebir?


MÁS: yoga Puede ayudar con problemas de fertilidad?


MÁS: la acupuntura Puede ayudar a quedar embarazada?




Anuncio




Anuncio